Logo Clubplaneta
COMPÁRTENOS
FacebookTwitterGoogleCorreoPin it

Buscar en el portal
Esquina
www.blogexperto.com/ >Don Juan Zarlene>Datos curiosos>Rockero con nombre de una bruja
Esquina


Publicidad

Publicidad



Publicidad

Rockero con nombre de una bruja

¿Que rockero lleva el nombre de una bruja del siglo XVI, contactada según eso a través de la ouija? Tiene su propio torneo de Golf.

Alice Cooper

Hoy el Lic. Jorge David nos da la respuesta.... Gracias

ALICE COOPER…NACIDO EN DETROIT EN 1948 CON EL NOMBRE DE VINCENT FURNIER, COOPER CRECIÓ EN PHOENIX, ARIZONA. SE CAMBIÓ EL NOMBRE POR EL DE ALICE COOPER (APARENTEMENTE EL NOMBRE DE UNA BRUJA DEL SIGLO XVII QUE HABLABA CON ÉL) en 1969

EL HOMBRE QUE INVENTÓ EL SHOCK ROCK Y QUE HA ESTADO EN ESCENA MUSICAL DURANTE CASI CUARENTA AÑOS. EN CUANTO AL GOLF, TODO COMENZÓ CUANDO UN AMIGO LO ARRASTRÓ FUERA DE LA HABITACIÓN DONDE SE ENCONTRABA ABURRIDO Y BORRACHO PROPONIÉNDOLE UNA PARTIDA DE GOLF. DESDE ENTONCES ALICE COOPER ABANDONÓ EL ALCOHOL Y SE CONVIRTIÓ EN ADICTO AL GOLF.

COMENZÓ A LEVANTARSE A LAS 7 A.M. PARA HACER 36 HOYOS 6 DIAS A LA SEMANA Y EN LA ACTUALIDAD ALICE ES UN RESPETADO GOLFISTA EN AMÉRICA, TIENE SU PROPIO TORNEO DE GOLF. “ALICE COOPER GOLF TOURNAMENT”, Y HA ESCRITO SU PROPIO LIBRO SOBRE EL TEMA (ALICE COOPER, MONSTRUO DEL ROCK ; 12 PASOS ROCKANROLEROS PARA CONVERTIRSE EN UN ADICTO AL GOLF NARRANDO COMO ESTE DEPORTE LE AYUDÓ A CONTROLAR SU ALCOHOLISMO Y OFRECE ALGUNOS CONSEJOS PARA CONVERTIRSE EN UN GOLFISTA HABILIDOSO…

Gracias a Hércules lo disfrutamos cada noche | Personaje del Cine Basado en Don Juan Matus

Datos curiosos
Don Juan Zarlene

Zona de comentarios


Política de Privacidad Contacto