Logo Clubplaneta
COMPÁRTENOS
FacebookTwitterGoogleCorreoPin it

Buscar en el portal
Esquina
www.blogexperto.com/ >Don Juan Zarlene>Datos curiosos>Personajes ganadores del premio Pullitzer
Esquina


Publicidad

Publicidad



Publicidad

Personajes ganadores del premio Pullitzer

Dos personajes que no existen y que son pareja han gando el codiciado Premio Pulitzer (es el premio que se otorga a lo mejor del periodismo, la literatura y la composición musical en Estados Unidos y es el sueño de, sobre todo, cualquier periodista en la Unión Americana). ¿De quiénes estamos hablando?

Respuesta: Luisa Lane y Clark Kent.

¡Hola Don Juan!

LUISA LANE y CLARK KENT son los PERSONAJES DE FICCIÓN que fueron pareja y ganaron el PREMIO PULITZER DE PERIODISMO.

En la historieta “SUPERMÁN” LUISA LANE y CLARK KENT son descritos como ganadores, POR SEPARADO, del Premio Pulitzer. Su jefe PEDRO WHITE también gana el premio en uno de los episodios.

Clark Kent fue el PRIMERO QUE GANÓ EL PREMIO en el episodio “EL HOMBRE DE ACERO”, en el que se le da una personalidad más extrovertida y agresiva. Luisa Lane llegó a decir de Clark que “NINGÚN PERIODISTA GANADOR DEL PREMIO PULITZER PUEDE SER TAN DESPISTADO COMO ÉL”.

El SEGUNDO fue Pedro White por revelar el ORIGEN EXTRATERRESTRE de SUPERBOY en un reportaje en el DIARIO “EL PLANETA”, del que llega a ser director.

En la película “SUPERMÁN REGRESA”, de 2006, el superhéroe retorna a la Tierra después de descubrir los restos de su planeta natal, “KRIPTÓN”, recupera su trabajo en el Diario El Planeta en Metrópolis y se entera que Luisa Lane ganó el Premio Pulitzer por su artículo “POR QUÉ EL MUNDO NO NECESITA A SUPERMAN”. Una de las frases favoritas de Luisa es “¡PREMIO PULITZER!, ¡PREMIO PULITZER!”

Saludos desde Querétaro.

M.V.Z. Marco Antonio Asprón Pelayo

Navidad de 1914 | Monje Dionisio que estableció el año que nació Jesús

Datos curiosos
Don Juan Zarlene

Zona de comentarios


Política de Privacidad Contacto