Logo Clubplaneta
COMPÁRTENOS
FacebookTwitterGoogleCorreoPin it

Buscar en el portal
Esquina
www.blogexperto.com/ >Don Juan Zarlene>Datos curiosos>Perro más famoso en la historia de los mundiales
Esquina


Publicidad

Publicidad



Publicidad

Perro más famoso en la historia de los mundiales

Existen personajes que se vuelven famosos sin pisar las canchas. ¿Cuál es el nombre del canino más famoso de los mundiales de futbol? (NO es Striker)

PICKLES

¡Hola Don Juan!

El PERRO MÁS FAMOSO en la historia de los Mundiales es “PICKLES”, que en el Mundial de Inglaterra 1966 descubrió la COPA JULES RIMET, después de que el 20 de marzo, a las 9:00 am, FUE ROBADA de una sala donde se exponía en el Central Hall de Westminster en Londres.

La Copa fue sustraída de una VITRINA cuyos cristales NO FUERON VIOLENTADOS. Se ofrecieron 6,100 libras esterlinas por su recuperación.

Los investigadores de Scotland Yard no pudieron encontrarla, pero una semana después del robo el perro Pickles la encontró envuelta en un periódico entre unos arbustos en un parque del barrio Beulah Hill, en Upper Norwood, en el sur de Londres, donde su dueño, DAVID CORBETT, lo sacaba a pasear todas las mañanas.

Pickles se convirtió en HÉROE NACIONAL Y DEL FÚTBOL MUNDIAL. Salió en TV, en los periódicos y hasta sus ladridos se escuchaban por radio. Como recompensa, se le permitió lamer los platos después del banquete inaugural del Mundial.

Murió tiempo después, estrangulado con su propio collar, mientras perseguía a un gato.

Saludos desde Querétaro.

M. V. Z. Marco Antonio Asprón Pelayo

Apellido más común en los mundiales | Pretexto italiano tras su eliminación en Inglaterra 66

Datos curiosos
Don Juan Zarlene

Zona de comentarios


Política de Privacidad Contacto