Logo Clubplaneta
COMPÁRTENOS
FacebookTwitterGoogleCorreoPin it

Buscar en el portal
Esquina
www.blogexperto.com/ >Don Juan Zarlene>Datos curiosos>No se admiten mujeres
Esquina


Publicidad

Publicidad



Publicidad

No se admiten mujeres

No se admiten mujeres

¿En qué lugar del mundo aquello de que "no se admiten mujeres" se ha llevado al extremo, de manera que no se admite hembra alguna? Es casi casi un país, siendo un territorio autónomo.

Encontramos tres posibles ¿respuestas? para esta pregunta:

Según un chiste machista, ¿Cómo se llama el lugar donde no hay mujeres?

R= El paraíso Este no es el sitio que buscamos, ya que el paraiso es mucho más grande que una nación, y para muchos, incluyendo a los descubridores del nuevo mundo, sin mujeres no hay paraiso.

Otro lugar donde no se admiten mujeres es la biblioteca establecida con la herencia de TM Zink. La voluntad de este fallecido abogado la manifestó en su testamento: 1) Dejó en herencia $ 100,000 dólares para ser colocados en un fideicomiso por 75 años; 2) En el año 2005, todo el dinero acumulado se utilizaría para establecer, equipar y mantener una biblioteca en cuyos estantes no se exponga ningún libro cuyo autor sea mujer, en su catálogo no debe aparecer el nombre de mujer alguna y a la entrada de la biblioteca deberá haber un letrero que diga "No se admiten mujeres"; 3) A su hija le dejó $ 5; 4) Para su viuda 1 ¢. Este lugar fundado por los deseos de un machista de hueso colorado no es la respuesta a la trivia, ya que está muy lejos de ser una nación.

Monte Athos

El lugar es el Monte Athos, hogar de 20 monasterios ortodoxos (griegos, rumanos, ruso, búlgaro, serbio y georgiano) que conforman un territorio autónomo bajo soberanía griega (Estado Monástico Autónomo de la Montaña Sagrada). La población actual (2005) ronda los 2.200 habitantes.

En el Monte Athos sólo pueden vivir monjes y para evitar cualquier tentación sexual, no se admiten mujeres, ni hembras, incluso, no hay imagen de mujer alguna.

Envia esta página a un amigo

Ideas en la Edad Media | Guerra por el berrinche de una mujer

Datos curiosos
Don Juan Zarlene

Zona de comentarios


Política de Privacidad Contacto