Logo Clubplaneta
COMPÁRTENOS
FacebookTwitterGoogleCorreoPin it

Buscar en el portal
Esquina
www.blogexperto.com/ >Don Juan Zarlene>Datos curiosos>Michael Jackson y el cine
Esquina


Publicidad

Publicidad



Publicidad

Michael Jackson y el cine

Thriller

Thriller, el álbum más vendido de todos los tiempos. Por encima de las cien millones de copias y un referente absoluto de la música contemporánea. Sería imposible entender la música del siglo XX sin Thriller como una clave. Un disco lleno de anécdotas y de grandes colaboradores empezando por el genio musical detrás de la producción: Quincy Jones. No sólo grandes de la música como Jones, Eddie Van Halen y las tres cuartas partes de Toto, sino también una leyenda del cine. ¿De qué clásico del Séptimo Arte estamos hablando?

De Vincent Price, uno de los más grandes intérpretes del cine de horror es quien hace la narración para el tema que le da nombre al disco de Michael Jackson. Con todo y su risa macabra al final.

Descanse en paz Michael Jackson, megaestrella del espectáculo. Fue el primer artista en obtener dos estrellas en el Paseo de la Fama de Hollywood, el artista musical más premiado de la historia (405 galardones, entre ellos 18 grammys); de acuerdo con los Records Guiness, es el artista musical más exitoso de todos los tiempos al haber vendido en su carrera 750 millones de discos, asi como el que más dinero ha aportado para causas benéficas en la historia, ayudando a 39 instituciones de caridad y donando más de 300 millones de dólares. Conoce la vida de este ícono musical del siglo XX: Biografía de Michael Jackson.

Guardando secretos | La santa sabiduría

Datos curiosos
Don Juan Zarlene

Zona de comentarios


Política de Privacidad Contacto