Logo Clubplaneta
COMPÁRTENOS
FacebookTwitterGoogleCorreoPin it

Buscar en el portal
Esquina
www.blogexperto.com/ >Don Juan Zarlene>Datos curiosos>La armadura de Dios
Esquina


Publicidad

Publicidad



Publicidad

La armadura de Dios

Armadura de Dios

Cuando Clubplaneta inciaba, compartimos un artículo de Selecciones del Reader's Digest que nos mencionaba 10 factores para alcanzar la felicidad, donde uno de ellos es la Fé.

Ignoro cuanta gente tome en serio la Fé como un paso para transitar por esta vida de manera feliz, pero lo que si estoy seguro es que sin fé, la vida no llega a ser plena.

Un día escuchando un casette sobre ventas de Alex Dei, mencionaba que para que nuestra vida estuviera en equilibrio teníamos que estar bien física, mental y espiritualmente. Si nuestro espíritu no es feliz, nuestra vida no es plena.

Hay dos ejemplos de esto que han acontecido en tan sólo un año:

  • El 30 de septiembre del 2008, las acciones de la empresa Autlán cayeron un 27% en un solo día, y un 61% en una semana; un forista de dialogo.com.mx, al respecto nos cuenta esta experiencia:

    "... apenas me estoy reecontrando con mi lado espiritual, y fué de manera violenta: todo inicia una mañana de martes, de ya en días será un año, que por soberbia y ambición perdí millones de pesos en autlán, y empece un proceso de cambio que ha sido sin duda el más complejo y desafiante de mi vida, y que involucra el haber tenido en los peores momentos, en los que pense que no había mañana, una esposa que me obsequio una biblia, cuando para mi lo lógico era que me criticaría por haber actuado de forma tan irresponsable, y fué entonces que empece a darme cuenta de que mis prioridades en el tiempo se fueron deformando, y que por estar en la busqueda de riqueza material, no le daba el valor que merece lo que es realmente importante, la familia, la salud, desarrollar una relación espiritual satisfactoria, y algo que tu comentas muy atinadamente, que sabemos que debemos de practicar, sobre todo en un país como el nuestro, el dar/ayudar/educar/enseñar/compartir pero algunos no lo hacemos por diversidad de excusas. Ahora, en retrospectiva, les puedo decir que la lección, si no barata, si me resulto la mejor que he tenido en mi vida.."

  • Hace también un año, recibí un correo de mi hermano que me expresaba lo siguiente:

    "No soy ateo gracias a dios: Dios simple y llanamente no existe y ya, son puros cuentos la religión y cada uno con sus rollos. Yo trabajo 7 días a la semana afortunadamente en lo que amo y me da para comer, somos como somos y no por otros cambiaremos"

    Hace unos meses mi hermano cayó en problemas, y en unos días posteriores nos mandó un correo que me alegra mucho:

    "Hola a todos, me he reencontrado con Dios, que me ha dado señales de su existencia. Doy gracias a todos por sus oraciones y buenas intenciones. Yo estoy mucho mejor, estoy aprendiendo a amar a Dios y a tener Fé".

Es reconfortante ver como Dios, de una u otra forma y a pesar de haberlo ignorado o negado, se encuentran con nosotros en los momentos más difíciles de nuestra vida.

Para no darles más largas, el objetivo de este post era compartir un texto de la carta de Pablo a los Efesios , que recién descubrí y el cual nos puede ayudar en la vida diaria.

Ef 6, 13-18

Por esta causa, tomad toda la armadura de Dios, para que Podáis resistir en el Día malo, y después de haberlo logrado todo, quedar firmes. Permaneced, pues, firmes, ceñidos con el Cinturón de la verdad, vestidos con la coraza de justicia y calzados vuestros pies con la Preparación para proclamar el evangelio de paz. Y sobre todo, armaos con el escudo de la fe con que podréis apagar todos los dardos de fuego del maligno. Tomad también el casco de la Salvación y la espada del Espíritu, que es la palabra de Dios, orando en todo tiempo en el Espíritu con toda Oración y ruego, vigilando con toda perseverancia y ruego por todos los santos.

Andemos pues todos por el camino de la felicidad, recordando que la Fé es de suma importancia.

Don Juan Zarlene

Grupo humano que mintió sobre su origen | Nombre y apellido más comunes del mundo.

Datos curiosos
Don Juan Zarlene

Zona de comentarios


Política de Privacidad Contacto