Logo Clubplaneta
COMPÁRTENOS
FacebookTwitterGoogleCorreoPin it

Buscar en el portal
Esquina
www.blogexperto.com/ >Don Juan Zarlene>Datos curiosos>Definitivamente es mejor dar que recibir.
Esquina


Publicidad

Publicidad



Publicidad

Definitivamente es mejor dar que recibir.

es mejor dar que recibir

Este año que terminó fue para su servidor un excelente año. Y eso se lo debó en primer lugar a Dios que me dió talentos como a todos, y también a que llegué a comprender que el compartir engrandece.

Hace 5 años clubplaneta.com.mx no tenía rumbo, no tenía guía, y estaba a punto de morir como proyecto. Sin embargo, mi esposa y yo tomamos la decisión de darle un nuevo enfoque, de divertirnos con la revista, de compartir.

¿Y qué ibamos a compartir?

Algunos ejemplos:

Trabajo.com.mx

En ese entonces, como una mente emprendedora, aunque poco entrenada y sin capital, todos los días se están pensando en oportunidades para poner un negocio. Y tenía una buena lista de ideas, que yo sabía que no las iba a realizar por una u otra cosa. Fue entonces que decidí compartirlas para que alguno de nuestros lectores, si le latía, la pusiera en marcha. Desprenderse de ideas propias es dificil, pero se dió ese paso. Y de ahí fue creciendo el sitio de trabajo.com.mx, donde hemos aprendido bastante de gerencia, administración, liderazgo.

Economia.com.mx

Cuando decidimos sacar un boletín mensual, me tuve que poner a investigar y aprender sobre temas financieros para hablar de ellos. Gracias a esa labor de buscar ideas para ustedes, es que encontré el apasionante mundo de la inversión en bolsa. Y este año, como se los auguramos en marzo, ha sido inigualable.

Amor.com.mx, elkisoko.com.mx

Quizá de los canales más complicados, ya que involucran en muchas ocasiones hablar de experiencias propias. Pero al compartir experiencias, también se aprenden, se recuerdan y se fortalecen lazos de amor con las gentes que nos rodean.

Blogexperto.com, dialogo.com.mx

Tras cinco años enviando el boletín, la mente se llega a embotar; había que buscar algo para hacer más interesante la revista. En el 2009 nace blogexperto.com/don_juan_zarlene para poner temas interesantes aprovechando las trivias de Iñaki Manero. Pues bien, ese ejercicio me ha ayudado a conocer gente, entre ellos al estimado Doctor Aspron, que todos los días nos visita desde Querétaro, y sin mencionar el beneficio para la salud que se obtiene al hacer busquedas por internet.

Las opiniones que ponemos en dialogo.com.mx también nos han permitido hacer nuevas amistades y organizar un foro para el 2010 en Monterrey.

Elclima.com.mx

Nosotros les platicamos acerca de esos sitios que hacen de México un país único. Pero esa labor de detallarles los pueblos mágicos, los patrimonios de la humanidad, las maravillas de México han prendido la mecha en nosotros mismos. En el 2009 los invitamos a muchos lugares, y nosotros seguimos esas invitaciones: Toluca, Tlalpujahua, Las Mariposas Monarca, La Paz, Morelia, Pátzcuaro, Chihuahua, Creel, Barrancas del Cobre, Los Mochis, Guadalajara, Tequila, Comala, Colima, Tapalpa, Cuitzeo. Todos esos lugares los visitamos gracias a la pasión por viajar que creció gracias a ustedes. Y si no visitamos más fue culpa del virus AH1N1.

Chistes.com.mx

Los chistes no los creamos nosotros. Ustedes, los lectores, nos los envian y nosotros los publicamos. Así que nuestra ganancia es reirnos antes que la mayoria

Pensamientos.com.mx

Las reflexiones que ustedes nos envían nos ayudan también a buscar mejorar cada día. Ojala sigamos recibiendo muchas en contacto_clubplaneta@yahoo.com.mx

Cocina

Hasta la cocina nos hemos metido para compartir las recetas que más nos gustan. El flan de cajeta, el pay de atún, las albóndigas de espinacas son sólo unas de ellas.

Gracias por visitarnos, gracias porque al leer lo que les queremos dar y compartir, nosotros crecemos.

Cadaver que recibió honores miles de años después de muerto | ¿Qué estaba prohibido en Hollywood cuando era un pueblo?

Datos curiosos
Don Juan Zarlene

Zona de comentarios


Política de Privacidad Contacto