Logo Clubplaneta
COMPÁRTENOS
FacebookTwitterGoogleCorreoPin it

Buscar en el portal
Esquina
www.blogexperto.com/ >Don Juan Zarlene>Datos curiosos>Cura contra el insomnio que se utilizó una sola vez.
Esquina


Publicidad

Publicidad



Publicidad

Cura contra el insomnio que se utilizó una sola vez.

Cura contra el insomnio

De todas las curas contra el insomnio, unas funcionas y otras no. Pero hubo una que fue utilizada en una sola ocasión. Tiene que ver con una de las bellas artes.

La cura contra el insomnio (en inglés: The Cure for Insomnia ) es una película rodada en 1986 y dirigida por John Henry Timmis IV. Oficialmente, según el Libro Guinness de los Récords, es la película más larga de la historia con una duración de 5.220 minutos, es decir, 87 horas (tres días y 15 horas).

En ella aparece el poeta L.D. Groban leyendo un poema suyo de 4.080 páginas con pequeños cortes de heavy metal y escenas pornográficas. Sólo se ha proyectado sin cortes una sola vez, el día de su estreno, del 31 de enero al 3 de febrero de 1987 en el Art Institute of Chicago, Illinois. No se sabe si la película ha sido revelada al público desde entonces.

Considerando que un DVD normal sólo puede almacenar 4 horas, The Cure for Insomnia ocuparía 22 discos.

El film fue mostrado enteramente en vídeo. Su propósito original era el de reprogramar el cerebro de las personas que sufrían insomnio.

Reformador religioso al que le debemos que los sábados no sean tan aburridos | Circo que influyó en la fiesta brava en el siglo XVIII

Datos curiosos
Don Juan Zarlene

Zona de comentarios


Política de Privacidad Contacto