Logo Clubplaneta
COMPÁRTENOS
FacebookTwitterGoogleCorreoPin it

Buscar en el portal
Esquina
www.blogexperto.com/ >Google>Doodles de Google>Comics con
Esquina


Publicidad

Publicidad



Publicidad

Comics con

Comics Con

Google cambia su logo para conmemorar los 40 años del evento comics con en California.

En el aparecen los siguientes super héroes:

  • Batman: Su primera aparición fue en mayo de 1939. Desde su introducción, la identidad secreta de Batman ha sido Bruce Wayne, un empresario multimillonario y filántropo que mediante un riguroso entrenamiento físico y mental combate la delincuencia en Gotham City. En todas sus apariciones como Batman, aparece disfrazado de un murciélago y, a diferencia de los superhéroes, Wayne no posee superpoderes; contrariamente, usa el intelecto junto a aplicaciones científicas y tecnológicas para crear armas y herramientas con las cuales atrapar a los criminales.

  • Robin: joven superhéroe y compañero de Batman. Hace su aparición en 1940, y desde entonces varios personajes han ocupado el rol de Robin. Todas las versiones de Robin han sido las de un chico con traje colorido, bastante positivo y alegre, lo cual contrasta perfectamente con la apariencia y personalidad de Batman.

  • Linterna Verde: Hace su primera aparición en julio de 1940. Cada uno de los Linternas Verdes utiliza un anillo de poder que le da al portador control sobre el mundo físico siempre y cuando el portador tenga la voluntad y la fuerza para manejarlo.

  • Mujer Maravilla: es una superheroína de DC Comics, su primera aparición fue en la revista All Star Comics N° 8 (diciembre de 1941). Es una de las primeras superheroínas y podría decirse que es la más popular en su género. Es un personaje puramente feminista y es una de las pocas heroinas que no tiene una contra parte masculino. La Mujer Maravilla es la Princesa Diana de las amazonas. Tomó su nombre de la diosa de la caza. Aperece en el logotipo sobre su avión invisible.

  • Hombre elástico: Su primera aparición fue en mayo de 1960. El personaje ha sido nominado a varios premios a lo largo de los años, habiendo obtenido incluso el premio Alley al mejor personaje de apoyo en 1961. Según su origen, como un adolescente, Ralph Dibny adoró a los contorsionistas, o las personas que desplegaron hechos de agilidad y flexibilidad. Él aprendió que todas los contorsionistas con que él habló, bebieron un refresco popular llamado "Gingold". Ralph puso para trabajar, mientras aprendiendo química y desarrolló un extracto súper-concentrado de la rara fruta de Gingo que le dio su elasticidad.

Envia esta página a un amigo

Leonardo Da Vinci le arrancó una intimidad a los árboles | Eclipse solar de mayor duración en el siglo XXI

Doodles de Google
Google

Zona de comentarios


Política de Privacidad Contacto